martes, 7 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

Web Amiga

http://www.perrosbaratos.es/

Cosas que debes saber antes de comprar un perro


1. La vivienda y el lugar donde vives es determinante del perro de puedes tener. Si vives en un piso pequeño no es aconsejable tener un perro grande. Si vives en una zona con veranos muy calurosos no podrás tener un perro cuya raza tiene como tierras de origen el frío y las montañas nevadas la mayor parte del año. Hay que ser realista. Hazlo por tu mascota. Por mucho que quieras cuidarla sufrirá mucho y no se integrará en el medio que le impones. Hay muchas razas de perros. Hazte aconsejar por quienes saben y elige una la mejor raza para tu vivienda, espacio donde vivirá el perro, el lugar y su clima.2. Hay que cuidar la higiene de tu perro y ser paciente al máximo. Debes saber que tu perro hará sus necesidades dentro de la casa durante mucho tiempo, antes de que puedas educarlo. Tendrás que soportar olores muy fuertes de su orina y excrementos.



3. Tendrás que alimentarlo muy bien. La comida seca es buena. Pero un comida que tiene que llevar todos los nutrientes que un perro necesita es cara. Calcula una buena factura para piensos y otros gastos. No pienses en ahorrar mezclando comida de sobras y de pienso. No es buena cosa hacerlo de cara a la salud de muchos perros que no digieren bien determinados alimentos de casa.



4. Tendrás que estar muy atento a los parásitos. Cuando saques a tu perro te darás cuenta que entrará en contacto con sitios donde hay suciedad: excrementos y orina de otros perros, saludará efusivamente otros perros, etc. Tienes que estar muy atento al riesgo que suponen los parásitos. Para combatir los parásitos internos y no te contagies de enfermedades debes desparasitarlo cada 4 meses. Tu veterinario de ayudará a ello. Vigila los parásitos externos. Aunque le protejas con productos especiales para esto, estáte atento a que no coja garrapatas, pulgas, etc...



5. Te deberás preocupar por la educación de tu perro. Muchos perros son agresivos, porque sus dueños lo son. Si sabemos manejar bien a un perro, nunca nos dará problemas, incluso si son de las razas que son calificadas frecuentemente como problemáticas en los medios de comunicación. Lee libros sobre perros, asiste a "talleres de socialización" donde le dueño y perro reciben clases de adiestramiento. Hay que educarlo para convertirlo en un buen animal de compañía.



6. Deberás seguir con rigor todas las vacunas y revisiones. Es muy importante que controles todas las vacunas y revisiones de salud de tu perro desde los primeros días, ya en tu casa. Apunta las fechas y no dejes pasar tiempo más allá de las fechas que te han indicado. Ver Calendario vacunas perro.



7. Cultura del mestizaje. Si finalmente de decides por tener un perro, es muy recomendable la cultura del mestizaje. Opta por adoptar uno.



8. Conoce a tu perro. Aprende a conocer tu perro. Cuando lo paseas, lo bañas, lo llevas en el coche, por la calle... Observa qué hace cuando oye los estallidos de cohetes, truenos... Tendrás que enseñarle cosas y estudiar sus reacciones, sus miedos...

domingo, 5 de febrero de 2012

Envios a toda España

Envios a toda España

 Los cachorros se mandan por una agencia de transportes especializada, un servicio llamado M.R.W. mascotas, empresa que realiza los envíos con vehículos acondicionados y en el menor tiempo posible.
Los cachorros salen de LA CENTRAL a las doce de la noche y le llegan a su domicilio antes de las diez de la mañana.
Su mascota viaja a cualquier punto del territorio nacional peninsular e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados que cubren los largos recorridos, a una temperatura constante (20º en invierno y 22º en verano)controlada vía software, dotados de materiales que facilitan la higienización del habitáculo e iluminación interior.
Disponemos de salas de espera acristaladas y climatizadas en las plataformas de intercambio, dónde efectuamos los controles veterinarios.
*El coste del transporte depende del tamaño del cachorro y del destino del mismo:
Península y Mallorca:
de 40 a 55 Euros, a través deM.R.W. MASCOTAS
*Menorca e Ibiza: de 45 a 55 Euros;
en este caso el envío se realizada porSEUR, pues M.R.W. MASCOTAS no realiza envíos a dichas islas.
Los cachorros llegan a la central de SEUR más cercana al domicilio del cliente, donde hay que recogerlos.
*Islas Canarias: M.R.W. MASCOTAS y SEUR no realizan envíos a las Islas Canarias, no obstante, el transporte se puede realizar por ransporte aéreo: 
>>El cliente se encarga de recoger el cachorro en la sección de carga del aeropuerto. Coste del transporte: 200€ euros.

para mas informacion mrw mascotasclinke aqui: http://www.mrw.es/para mas informacion de emvios aereos aqui: http://www.iberia.com/

Preguntas Frecuentes


Imagen de ContenidoRazas Mini de 1 a 10kg               De 8 a 10 meses.

Preguntas frecuentes

 

¿ Cuando tengo que vacunar a mi perro ? 

VACUNAS RECOMENDADAS
  • A las 6 semanas de edad
    Parvovirosis y moquillo
  • A las 8.5 semanas de edad
    Parvovirosis, moquillo, hepatitis,leptospirosis, parainfluencia y coronavirus
  • A las 12 semanas
    Repeticion de las últimas
  • A los 5 o 6 meses
    Rabia
  • Luego se recomienda la revacunación anualmente.

¿ Cuanto tiempo tarda en crecer mi perro hasta su peso de adulto?

Razas Medianas  de 11 a  25kg  De  10 a  12 meses.
Razas Grandes de 26 a  44kg     De 14 a 18 meses  
Razas Gigantes de 45 a 100kg   De  18  a  24 meses.
Razas Mini de 1 a 10kg               De 8 a 10 meses.


 ¿ Porque mi cachorro no me hace caso?
  Para conseguir un buen comportamiento, se debe empezar a educarlo lo antes posible, para esto debemos seguir una pautas:
- Los perros se rigen por una jerarquia, por lo tanto desde el primer dia hay que enseñarle quien es el dueño y quien manda en este caso Uds, para ello actuaremos siempre con firmeza pero tambien con mucho cariño.
-No grite a su perro cuando le llame, es muy sensible a los tonos de voz y entendera muy bien los diferentes tonos.  Utilize un tono severo para reñirle y un tono mas suave y alegre para premiarle cuando haga algo bien.
-Utilize siempre las mismas palabras con el mismo tono de voz cuando de las ordenes.
-El aprendizaje de un perro, es cuestión de tiempo, paciencia y dedicacion, no se desespere cuando su cachorro no le haga caso y tenga mucha calma. Recomendamos consultar con un
Educador o Adiestrador Canino.

¿Por que mi perro me roba la comida de la mesa?


 

Si queremos que nuestro perro tenga un buén compotamiento,  tanto cuando está en nuestra casa, como cuando nos lo llevamos de visita, a casa de unos amigos,  de comida al campo etc.
Desde el primer dia que llegue nuestro cachorro a su nuevo hogar, colocaremos dos recipientes uno para el agua y otro para comida, siempre en el mismo sitio.   Asegurese de que su cachorro come siempre cuando Uds. ya haya terminado de comer, y no le de nada,  mientras esta uds. en la mesa comiendo.  Asi evitará que en un futuro próximo su perro , este todo el rato encima de uds. pidiendole comida e incluso en muchos casos,  cuando se despiste,  robando la comida de encima de la mesa si la tiene a su alcance.

¿ Cuando debo cortar las uñas a mi perro?





Si su perro sale mucho a la calle, no tiene motivos para preocuparse por sus uñas, ya que éstas se desgastarán de manera natural.  Los cachorros y algunos perros que pasan la mayoria del tiempo dentro de casa, pueden llegar a tener las uñas muy largas y podrá oir el chasquido de las uñas al pisar sobre suelo duro, esa es la señal de que es necesario cortarle las uñas. 
  En las tiendas especializadas puede encontrar un cortauñas especial para perros.  Fijese muy bien para no hacerle daño dejandole las uñas demasiado cortas, sobre todo en perros que tiene las uñas oscuras, en los que resulta mas dificil encontrar el principio de la uña, mientra que en los perros de uñas clara sera muy facil puesto debajo de la uña veremos un pequeña venita color rosado, dejemos unos milimetros de distancia por delante de esa venita. 
Consulte con su veterinario o peluquero y le enseñara como cortar las uñas.


¿ Porque mi perro va mordiendo todo lo que encuentra por la casa?

Imagen de ContenidoEste  comportamiento, no es muy normal en un cachorro que está todo el dia con nosotros, por el contrario,  si salimos por la mañana al trabajo y volvemos por la noche, es posible que cuando volvamos nos encontremos,  libros, zapatos, muñécos, etc. todos mordidos.

El perro se siente solitario, se aburre, tiene ansiedad y mucho tiempo por delante, coje todo lo que tiene a su alcanze y se dedica a destrozarlo.  Al contrario de lo que se cree este comportamiento no tiene nada que ver con el cambio de dientes,  pues el cachorro cambia los dientes, sobre los 4 meses de edad y esta aptitud,  igual la adoptan antes que despues de dicha edad.
Recomendamos no dejar al cachorro tanto tiempo solo, también debemos apartar de su alcanze todos los objetos que no queramos que muerda,  podemos dejarle algunos juguetes suyos,  pelotas, y tambien algun hueso prensado que encotrara en su tienda especializada.



¿ Como se si mi perro esta enfermo?

En caso de apariencia, de cualquier enfermedad, llevaremos a nuestro perro al Veterinario, pero le vamos a decir, algunos sintomoas que puede tener su perro, si está enfermo.
-Apatía general, pocas ganas de jugar.
-Ojos legañosos.
-Nariz agrietada y reseca.
-Orejas sucias y mal olientes.
-Perdida de apetito.
-Pelaje reseco y quebrado.
-Vomitos o Diarreas.
-Alteraciones respiratorias.


¿ Donde debe dormir mi cachorro?


Desde el primer dia que llegue el cachorro a su nuevo hogar, le tendremos preparado un espacio, que sea siempre el mismo para que duerma su cachorro.
Elija un lugar tranquilo, preparele una cama comoda, una cuna bien acolchada y adecuada para el tamaño de su cachorro sera su cama ideal, la encontrara en su tienda especializada.
No caiga nunca en la tentación, de llevar el primer dia ni ninguno a el cachorro a su habitación, pues haciendo eso lo único que se consigue es que al perro le cueste mas habituarse a su nuevo hogar.


¿ Como puedo educar a mi cachorro para hacer pipi ?





Lo primero que debemos saber, al adquirir un cachorro, es la responsabilidad que adquirimos.
La educación del cachorro,  es cuestión de dedicación, tenemos que sacar al cachorro tres o cuatro veces al dia, durante el primer mes.   A partir de entonces con dos veces sera suficiente.
No pegue a su cachorro, cuando haga pis dentro de la casa y por el contrario premielo con alguna golosina y con palabras cariñosas, cuando haga sus necesidades fuera.
Cada perro necesita un periodo de enseñanza, pero todos se enseñan, tenga paciencia.

Cuando saquemos nuestro perro a la calle, a hacer sus necesidades, tengamos un comportamiento civico.  En todas las ciudades tenemos ubicados los PIPI-CAT,  utilizemos las bolsas, para recojer los escrementos y tengamos la ciudad limpia.



¿ Para que sirve el Microchip?





El microchip es un sitema de identificación animal.  Es una pequeña placa que consta de un numero de indentificación, el cual se puede comprobar con un lector disponible en cualquier centro veterinario y en muchas tiendas especializadas.
Se insertara bajo de la piel, donde permanecerá durante toda la vida del animal.
Este número, es registrado en su nombre, en una base de datos a nivel nacional, esto le proporcionara una gran ventaja,  pues en caso de la perdida o de robo de el animal,  cuando el perro,  sea llevado a cualquier vetierinario y le pasen el lector, sabrán que Ud. es el propietario.

sábado, 4 de febrero de 2012

Galleria de Fotos

Se vende perros cachorros baratos

                                           DE VENTA EN TIENDAS

                                                /



*Beagle
*Bichon.maltes standar y toy
*Bullterrier
* Bulldog.frances
*Bulldog ingles
*Caniche standar y toy
*Carlino
*Chihuahua  toy
*Chow Chow
*Jack Rusell
*Labrador
*Mini Pincher
*Pomerania
*Shih tzu
*Westy
*Yorkshire raza standar  y toy  
*Shar Pei

 

perros baratos © 2008. Template Design By: SkinCorner